FANDOM

La Serie Demonio Negro (黒鬼シリーズ, Kuro Oni Shirīzu) son las armas malditas más fuertes, ya que contienen demonios de primer rango.

Descripción

Muchos de ellos son agresivos, mientras que otros se especializan en la amplificación de potencia y uso de habilidades especiales (como las habilidades de disparo de Gekkōin y Byakkomaru).

Muy pocas personas son capaces de empuñar un arma de esta clase. Hasta ahora quienes han podido usarla han pasado por un experimento de algún tipo, como es el caso de Yūichirō (que es un Serafín del Fin) o de Guren (que es un Namanari, un humano que está muy cerca de convertirse en demonio).

Cualquier persona que lleve un arma de este rango, podrá matar fácilmente a varios vampiros armados con armas de segunda clase.

Demonios

Hasta ahora se conocen seis.

Manifestación

Byakkomaru

Un tipo de arma del equipo maldito contratada para el general de división Shinya Hīragi. Sus balas aparecen como tigres blancos, y pueden disparar un tiro que aparece detrás de su objetivo.

Gekkōin

Un tipo de arco y flecha del equipo maldito contratada para el Privado Especial Yoichi Saotome. Proporciona a su portador la capacidad de ver a grandes distancias y puede disparar flechas con forma de pájaro en múltiples blancos simultáneamente.

Posesión

Asuramaru

Un tipo de espada del equipo maldito contratada para el Privado Especial Yūichirō Hyakuya. Tiene una habilidad especial llamada Asura-Kannon que se materializa es un arsenal de espadas detrás de su portador.

Kiseki-Ō

Un tipo de espadas gemelas del equipo maldito contratada para el Privado Especial Shihō Kimizuki. Tiene una habilidad especial llamada Ataúd del Diablo que se materializa y se abre en la cuenta de nueve.

Mahiru-no-Yo

Un tipo de espada del equipo maldito contratada para el Coronel Guren Ichinose. El demonio era su amante cuando era humana.

Raimeiki

Un tipo de espada del equipo maldito contratada para el Teniente General Kureto Hīragi. Cubre a su portador con electricidad.