FANDOM

Volumen 6
LN Volume 6
Capítulos
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Navegación
Volumen 5 Ninguno →

El 2 de octubre, Guren se reúne con su padre por última vez. Sakae parece haber envejecido, pero niega haber sido interrogado. Guren se siente culpable por no haber podido salvar a su padre, y Sakae le dice a Guren que no es culpa suya que vaya a ser ejecutado. Sakae le acaricia la cabeza a Guren. Guren empienza a llorar.

Gracias a que Guren capturó un vampiro y adquirió a Asuramaru, lo que sería de gran utilidad para su investigación, Kureto inicialmente aplazó la fecha de ejecución de Sakae y de los subordinados de Guren. Sin embargo, Tenri Hīragi y los jefes de las otras nueve casas anularon esta decisión. Querían evitar que la familia Ichinose obtuviera demasiado poder.

Sakae sonríe y Guren le pregunta por qué siempre está sonriendo. Él le contesta que es porque siempre es feliz, pero Guren no le cree y le llama mentiroso. Sakae afirma que Guren vivirá y será el próximo líder de la familia. Además, le asegura que nadie va a protestar por ello, y eso le hace feliz.

Sakae le pide a Guren que siga haciendo lo que siente que es correcto.

Los soldados se entrometen y les dicen que es hora de ejecutar a Sakae. Él abraza a Guren fuertemente y le dice adiós. Las tropas le ponen unos grilletes y le sacan de la prisión. Mientras ve como se va su padre, Guren le grita que es muy feliz por haber nacido como su hijo.

Unos minutos después, Kureto se acerca a Guren y le dice que la ejecución ha terminado. Le asegura que se opuso a la ejecución, pero su padre tuvo la decisión final. Kureto le recuerda a Guren que es su subordinado y no le debe lealtad a Tenri Hīragi.

Guren se aproxima al lugar de la ejecución y ve las cámaras de vigilancia, antes de encontrar el cadáver decapitado de su padre. Guren ignora la tentación de Noya. Responde a una llamada telefónica de Shinya, que le dice que van a limpiar la escena. Guren le dice que no es necesario y les pide que vayan a jugar juntos más tarde.

Guren entra en el recinto econdiendo sus emociones. Después se lleva la cabeza y el cuerpo de su padre usando la fuerza de Noya. Las personas allí presentes miran en silencio.

De esta forma, Guren se convirtió en el líder de la familia Ichinose.